Liga Adelante | Nàstic
Ferrando da con la tecla y ya tiene, al fin, equipo titular
Navarro podría estar un mes KO
Parece ser que César Ferrando, técnico del Nàstic, ya tiene un equipo titular, que varía en una o dos posiciones según las lesiones que haya.
Rubén Pérez siempre fue un fijo. El primer dilema del entrenador fue el lateral diestro, donde dudaba entre Alejandro Campano y Marc Fachan. ¿Solución? Ponerlos a ambos: el francés como defensa y el andaluz como centrocampista. David Medina se consolida como central, teniendo por pareja a Jorge García -titular por las bajas de Biel Medina y Pere Mairata-. También parece despejarse la duda del lateral zurdo: Walid Cherfa le ha ganado la partida a Mingo Pladevall.
David Bauzá es el encargado de mover al equipo. Su compañero en el doble pivote varía en función de si está o no José Mari Romero. Con éste, Fernando Morán retrasa su posición y se alinea junto a Bauzá. Si José Mari no está en el campo, Morán pasa a la mediapunta y Miguel Ángel, al pivote defensivo. La banda derecha es para Campano, la mediapunta, para José Mari o Morán y el flanco izquierdo lo ocupa Walter Fernández o, cuando éste falta, Vicente Pérez. Arriba, no hay nueve claro. Unas veces juega Roberto García y otras Rubén Navarro. Por cierto, que el de Sallent se lesionó ante el Villarreal B y estará cerca de un mes de baja.
Una semana de vacaciones
La plantilla del Nàstic, justo después de terminar el partido contra el Villarreal B, empezó las vacaciones. En principio, no regresará a los entrenamientos hasta el lunes que viene (día 28), cuando empezará a preparar el primer encuentro del año 2010 (ante el Cádiz). El 29, lo jugadores acudirán a distintos hospitales para visitar a niños enfermos. Una temporada más, el Nàstic se compromete con la solidaridad.