Liga Adelante | Villarreal B
Marco Ruben: "Estoy muy cómodo aquí y quiero continuar"
Busca dar el salto al primer equipo
Marco Ruben sigue siendo el máximo realizador del Villarreal B y uno de los más destacados de Segunda División. Ahora que se acerca el mercado de invierno y mucho equipos se plantean la posibilidad de reforzar sus plantillas con hombres que poseen gol, el argentino no piensa más que en seguir triunfando en el filial amarillo. Ayer lo dejó claro: "Estoy muy cómodo aquí y quiero continuar". El máximo goleador amarillo desea seguir jugando con el segundo equipo del Submarino con el objetivo de dar el salto a la Primera División, a la escuadra que dirige Ernesto Valverde. "Quiero hacer las cosas bien. Claro que me gustaría ir al primer equipo. Me emociona tan sólo pensarlo. Es un objetivo que quiero cumplir a base de trabajo y esfuerzo", agregó el argentino.
Satisfecho por la marcha del equipo, Marco Ruben lanzó un mensaje de que no hay que relajarse en ningún momento, a pesar de la buena situación clasificatoria que está mostrando el Villarreal B. "Lo de que no vamos a sufrir es relativo. Esta Liga es muy larga y dura. Todavía queda mucho camino por recorrer. Los equipos son todos muy parejos y enlazando dos victorias seguidas subes arriba con facilidad, pero si pierdes te vas hacia abajo", recordó el delantero.
Tras dejar a parte su lesión en el último mes, Marco Ruben ya está dispuesto a volver a ser el jugador referencia del filial amarillo. A base de goles y asistencias lo demostró semanas atrás. "Me importa todo: marcar y asistir a mis compañeros. En el Villarreal B no hay jugadores egoístas. Lo que más deseo es que el equipo gane y a poder ser con mi ayuda", aseguró.
"Se hace raro estar sin jugar"
A pesar de que no ha jugado en las dos últimas jornadas, Marco Ruben se mantiene al frente de los máximos realizadores del Villarreal B con siete dianas. "Se hace raro estar sin jugar, uno siempre quiere estar en el once", aseguró el artillero del filial. Acumula 1.097 minutos en los 13 partidos que lleva disputados, todos como titular. Sus siete tantos marcan la diferencia con el resto del plantel. Le siguen con dos Musacchio, Joan Tomás, Cristóbal, Jefferson Montero, Natxo Insa, Marcos Gullón y Hernán Pérez.