Hleb, sobre el duelo ante el Barça: "Cuando me enteré pensé que era una broma"

fútbol | champions league

Hleb, sobre el duelo ante el Barça: "Cuando me enteré pensé que era una broma"

El centrocampista tiene esperanzas de pasar a la siguiente fase.

El centrocampista del Stuttgart, cedido por el FC Barcelona, Alexander Hleb se mostró sorprendido tras ver que el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones había deparado un duelo entre su actual equipo y el conjunto culé.

"Cuando me enteré de que jugamos contra el Barcelona, pensé que era una broma. En este equipo cada jugador puede decidir un partido solo. El Barcelona es el equipo más fuerte de todos los equipos en la Liga de Campeones", dijo Hleb en declaraciones publicadas en la página web del Stuttgart.

No obstante, el centrocampista tiene esperanzas de pasar a la siguiente fase. "En el fútbol todo es posible. Si el Barcelona tiene un mal día y tenemos suerte, tal vez podamos tener opciones. Tenemos que tratar de bloquearles. Jugando no se puede ganar al Barcelona", expresó.

Por su parte, el entrenador del Stuttgart, Christian Gross, apeló a la fortuna para lograr eliminar al actual campeón. "Es un reto enorme. Esperamos tener suerte en los partidos contra el Barcelona. Necesitamos un rendimiento superior de todas los jugadores, y el apoyo de nuestros aficionados", comentó.