liga bbva | DEPORTIVO
Bodipo: "He ordenado a mi agente que pare cualquier negociación; me quedo"
"Tengo un contrato, lo voy a defender a uñas y dientes y lo voy a dar todo como lo estoy dando. Me quedo en el Deportivo, lucharé y espero que en 2010 me salgan mejor las cosas", declaró el jugador del Deportivo.
Rodolfo Bodipo, delantero del Deportivo, aseguró hoy que ha transmitido a su representante la orden de que deje de negociar con otros equipos porque, aunque es el último delantero en los planes de Miguel Ángel Lotina, no se moverá de La Coruña.
"Lo voy a dejar muy claro: he dado orden a mi agente de que pare ya cualquier negociación. Yo soy jugador del Deportivo y me voy a quedar aquí. No tengo nada más que decir", afirmó el atacante blanquiazul.
El delantero sevillano, que había sido relacionado con equipos como Getafe, Málaga, Tenerife y Betis, anunció que su intención es cumplir el contrato que le vincula al Deportivo.
"Tengo un contrato, lo voy a defender a uñas y dientes y lo voy a dar todo como lo estoy dando. Me quedo en el Deportivo, lucharé y espero que en 2010 me salgan mejor las cosas", declaró el jugador del Deportivo.
En su comparecencia ante los medios, Bodipo habló de otros asuntos, como la ayuda económica que el vestuario blanquiazul destinará a los proyectos Escuelas para África de UNICEF y Ciudad de los Niños de Mali, de la Fundación Kanouté.
"Como colaborador de UNICEF estoy contento. La plantilla ha hecho un gesto bonito. Cada uno ha aportado lo que ha querido y estoy contento con mis compañeros. La sensibilidad uno la lleva dentro, pero cuando ves lo que hay en estos países y lo que hay aquí te das cuenta de la vida que llevamos y lo privilegiados que somos. Con una ayuda hacemos que los niños tengan material escolar y medicamentos", indicó.
"Tenemos que aprovechar que somos personajes públicos. Nuestro objetivo es apoyar esta causa y que a los niños les falte lo menor posible porque pasan muchas calamidades", agregó.
Bodipo también ha organizado, junto a su peña en La Coruña, una campaña de recogida de juguetes, material escolar y alimentos no perecederos para Guinea-Ecuatorial, el país con el que es internacional.
"Hay unas 34 ó 35 cajas, sobre todo juguetes. Vamos a colaborar con fundaciones de La Coruña y después la mayoría de las cajas van para Guinea. A ver si no tenemos ningún problema en el envío", señaló.