Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Getafe

Míchel convoca a Adrián frente al Sevilla

Se cae Torres por lesión y vuelve Soldado, ausente ante el Tenerife por sanción.

El técnico del Getafe no ha dudado en convocar a su hijo Adrián, centrocampista azulón, en el próximo compromiso del equipo azulón frente al Sevilla, previsto para mañana sábado a las 20:00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

La principal novedad en la lista del Getafe es la presencia del centrocampista del Getafe Adrián González, al que el presidente Ángel Torres puso esta semana el cartel de transferible en el mercado invernal a causa de la presión y los pitos que recibe por parte de la afición del equipo madrileño.

Además, se ha caído de la convocatoria Torres por lesión y vuelve Soldado, que no jugó frente al Tenerife por sanción.

La lista de convocados es la siguiente:

Ustari, Codina, Cortés, Mario, Contra, Mané, Cata Díaz, Belenguer, Boateng, Celestini, Adrián, Parejo, Pedro Ríos, Pedro León, Gavilán, Albín, Manu y Soldado.

Mario: "Estamos ajenos a temas como el de Adrián"

Mario Álvarez, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que la plantilla se muestra "ajena" a temas como el de su compañero Adrián González, a quien el club, según dijo el presidente Ángel Torres, quiere ceder en el mercado de invierno por la presión del público hacia el hijo de Míchel.

"A Adrián le veo igual de motivado que el primer día, el chaval está entrenando como siempre y en los partidos también. Es lo que tiene que hacer, tanto él como todos los compañeros. Nosotros estamos ajenos a esos temas", comentó.

"Su cesión es cosa del presidente, del entrenador y de él. Si es bueno para él, que salga, si es bueno que se quede, que se quede. Tiene la última palabra y el equipo apoyará todo lo que decida", añadió el central canario.

Respecto al próximo rival del Getafe, el Sevilla, señaló que es un club "grande con muy buenos jugadores y delanteros peligrosos", y añadió que la escuadra que dirige Míchel irá a hacer su trabajo para intentar "contrarrestar su juego directo".