El Atleti está dispuesto a vender ahora a Maxi

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atleti está dispuesto a vender ahora a Maxi

El Atleti está dispuesto a vender ahora a Maxi

La Juve le quiere y dejaría dinero en caja para fichar.

Según publicó ayer el diario Tuttosport, la Juventus ha pensado en Maxi como sustituto de Camoranesi, que será baja durante los dos próximos meses. El periódico transalpino asegura que, aún a sabiendas de que Maxi quedará libre en junio, cuando concluye su contrato con el Atlético, la Juventus está dispuesta a invertir en la próxima apertura del mercado. Según Tuttosport, Maxi es la prioridad juventina porque se acomoda perfectamente a los dos sistemas que está utilizando Ferrara (4-2-3-1 y 4-4-2) para ocupar en la derecha el vacío que deja Camoranesi.

El Atlético tiene paralizados los contactos para renovar al internacional argentino y éste podrá negociar con quien quiera a partir del próximo uno de enero. Así las cosas el Atlético está dispuesto a dejar salir al jugador si deja en el club efectivo para acometer los dos o tres fichajes que tiene en mente. La salida de Maxi y la de Sinama podrían aportar la liquidez que falta para poder afrontar la apertura del mercado.

Para el propio Maxi la ocasión es también atractiva. Ni con Abel primero ni con Quique después ha recuperado su sitio en el once titular. Con el Mundial ya muy próximo, la posibilidad de ser titular en la Juventus aclararía por completo la presencia de Maxi en la lista de Maradona.

Cerezo se reunió con él a solas

Tras la reunión que mantuvo el lunes con la plantilla, Cerezo se subió al coche y pidió la presencia de Maxi. El presidente sabe que el peso que tiene el ex capitán dentro del vestuario es muy grande por lo que quiso intercambiar con él a solas pareceres y, de paso, hablar del futuro del argentino en el club. De momento las negociaciones para renovarle están paradas y cada día parece más claro que su salida está muy próxima. El Atlético ya puso a Maxi en el mercado el pasado verano, cuando Abel comunicó a la directiva que no le quería.