Puyol: "Podemos hacer historia"

Mundialito | Atlante 1 - Barcelona 3

Puyol: "Podemos hacer historia"

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol mostró su satisfacción por la victoria ante el Atlante (1-3) en las semifinales del Mundialito de Clubes, que se está disputando en Abu Dhabi, y explicó que ahora viven un momento muy importante porque pueden "hacer historia".

El zaguero catalán es consciente de que podrían convertirse en el único equipo en la historia del fútbol en conseguir todos los títulos en juego en una misma temporada. "Es una final importantísima porque sabemos que podemos hacer historia", manifestó el central.

Respecto al partido ante los mexicanos, Puyol valoró el esfuerzo de sus compañeros para voltear el tanto inicial. "Desde el primer minuto hemos salido a ganar, pero nos hemos encontrado con el gol en contra. Siempre hay imprevistos", comentó.

Pero Puyol apuntó a la paciencia como método para remontar ante el Atlante. "Ellos jugaron desde atrás y con balones largos nos lo han puesto difícil", finalizó Puyol sin antes asegurar que ahora deben "recuperar fuerzas" para afrontar la final "con garantías".