El Madrid prefiere no cubrir la baja de Pepe

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid prefiere no cubrir la baja de Pepe

El Madrid prefiere no cubrir la baja de Pepe

biel aliño

El Comité Deportivo sólo sopesaría fichar a un lateral

De momento, y hasta nueva orden, el sustituto de Pepe está en casa. Ésta es la principal conclusión a la que se llegó ayer en la planta noble del Bernabéu tras la reunión de más de dos horas que mantuvieron los miembros del Comité Deportivo del Madrid, encabezados por Valdano.

Durante la cumbre se sopesaron las tres opciones de las que informó ayer AS: fichar a un central con experiencia que no modificase el reparto de minutos de Pellegrini, fichar a un lateral que permitiese a Ramos jugar de central y, por último, la alternativa que ha ganado más peso: dejar las cosas como están y confiar en los siete defensas sanos que quedan.

Plan. "Tenemos a cuatro centrales de categoría internacional, incluyendo a Ramos. Y no olvidamos que hasta Arbeloa puede jugar ahí si lo exigiese el guión", explicaron a AS fuentes del club. Pellegrini y Valdano están encantados con Garay, que se perfila como titular junto a Albiol. Además, se valora que saca la pelota en largo como Pepe, por lo que ese relevo apenas modificaría el dibujo del chileno.

También gusta en la dirección deportiva la apuesta por Ramos, que ante el Villarreal jugó su mejor partido de la temporada actuando de central. Florentino tiene su opinión y es apostar por lo que hay en la plantilla. De venir algo en enero sólo sería un lateral.