Carlos Aranda es seria duda para el choque de San Mamés

LIGA BBVA | OSASUNA

Carlos Aranda es seria duda para el choque de San Mamés

El malagueño está pendiente de un estudio radiológico para determinar el alcance de lesión muscular en su aductor mediano izquierdo que sufrió en el Reyno de Navarra, y que le obligó a retirarse a la media hora del encuentro.

La plantilla del CA Osasuna regresó hoy a los entrenamientos tras la derrota cosechada ayer ante el Mallorca con la ausencia destacada del delantero Carlos Aranda, que es seria duda para el choque del próximo sábado en San Mamés tras lesionarse ante el conjunto balear.

El malagueño está pendiente de un estudio radiológico para determinar el alcance de lesión muscular en su aductor mediano izquierdo que sufrió en el Reyno de Navarra, y que le obligó a retirarse a la media hora del encuentro. A la espera de los resultados, que se conocerán esta tarde, todo indica que Aranda será baja el próximo sábado, uniéndose a las de Pandiani, Monreal y Delporte.

Jorge Galán podría ser el elegido por Camacho para sustituir a Aranda en San Mamés, aunque Eduardo Fernandes ''Dady'' también podría tener su oportunidad después de quedarse fuera de la última convocatoria.

Esparza (Osasuna) cree que el partido ante el Athletic es "atractivo, bonito e ilusionante"

El jugador del CA Osasuna Jokin Esparza, que ayer disputó sus primeros minutos como titular en la presente temporada, se mostró "muy contento" tras jugar ante el Mallorca y espera poder seguir contando para José Antonio Camacho ante el Athletic, en un choque que espera que sea "atractivo, bonito e ilusionante".

"Me encuentro muy contento. He pasado un tiempo muy malo, pero ayer se vio recompensado con los minutos que me dio el mister. Fue muy importante para mí y también para lo que pueda aportar al equipo. La pena es que no conseguimos los tres puntos que nos hubiesen dado tranquilidad", lamentó el canterano de Osasuna.

Mostrada su alegría, también reflexionó sobre los malos momentos que ha vivido. "Lo he pasado mal y la gente que me rodea también. Pero, al mismo tiempo, esta situación te hace más fuerte física y mentalmente. Te dan palos y no te caes; aguantas y aguantas. He sacado también cosas positivas de ella", agregó.

De hecho, Esparza no se arrepiente de haberse quedado en el equipo. "En Huesca demostré que puedo ser futbolista y volví con unas ganas tremendas. Es cierto que el jugador necesita minutos, pero mantengo la ilusión de poder hacerme un hueco en esta plantilla", explicó el jugador del equipo ''rojillo''.

"Pienso que día que se va, ya no vuelve; por eso voy y trabajo día a día, porque creo que todavía tengo muchas cosas que demostrar. Cuando llegué al primer equipo quizá me faltó madurez, pero creo que la cesión a Huesca me hizo saber qué es lo que quería hacer con mi vida", concluyó el pamplonés.