NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal B 2 - Real Murcia 1

Unos niños intratables

Su segunda parte, tremenda; la grana, para olvidar

<b>DEJEN PASO. </b>Los chavales del Villarreal B se llevaron por delante al Murcia en unos 45 minutos gloriosos.
DEJEN PASO. Los chavales del Villarreal B se llevaron por delante al Murcia en unos 45 minutos gloriosos.pau bellido

Las 18:45 horas, al descanso: el Murcia roza la victoria tras una buena primera parte; después de cercar el marco rival, tras cinco ocasiones claras, entre ellas un testarazo al travesaño de Ochoa... después de neutralizar hasta dejar sin efecto a la colección de 'jugones' del filial. Las 19:45, o sea lo único que cuenta: el Villarreal B sale ovacionado tras ofrecer un espectáculo sólo al alcance de jugadores geniales, de lo que apuntan los Matilla, Marcos Gullón, Cristóbal... y cía. Así fue un partido del que queda el resultado, del que vuelve a salir muy tocado el Murcia de Jose, que sólo pudo frenar un tiempo a unos chicos ante los que terminaron por sucumbir, como si los expertos fueran los baby cracks.

Un partido con dos partes tremendamente dispares que lanza a los amarillos y que deja al Murcia ante otra semana de ruleta rusa. Que deja como conclusiones la nula fuerza mental de un Murcia que al primer revés se descompone y que, otra vez más, demostró una nula capacidad para levantarse. Partido que también confirma aquello de que quién con niños se acuesta... Eso y que en el fútbol de Segunda, quien desperdicia su momento lo paga. ¡Vaya si lo pagó el Murcia! Que antes del descanso tuvo, amén de la de Ochoa (luego clave tras errar en un despeje fácil en el 2-0), tuvo una clara De Coz, un gol anulado a Natalio en riguroso orsay... que tuvo el partido.

Pero todo cambió al descanso. El Murcia, confiado o superado, quizás más lo segundo, fue literalmente bailado. Matilla y Marcos empezaron a mandar ante un trivote ineficaz. Luego llegó el gol de chamba de Musacchio y ahí las distancias se volvieron siderales. A partir de ese momento el filial creaba al menos dos ocasiones de gol por minuto. Llegó el de Cristóbal, el 2-0, tras una vaselina. Pudo hasta acabar en goleada de no ser por Alberto y las excesivas ganas de los chicos de gustarse. Como traca final, un doble penalti marrado por Óscar Sánchez (¿era el mejor lanzador? ¿o sólo el único que se atrevió?) y luego el gol de Chando a segundos del final. No había tiempo para más. Los niños habían hecho ya su faena.

Juan C. Garrido

Hemos hecho una segunda parte espectacular donde el juego del equipo fue excelente. Supimos controlar en todo momento las fases del encuentro. Tras el descanso he visto los mejores minutos de mi equipo esta temporada".

Jose González

Queríamos marcar primero porque el Villarreal B con el marcador en contra sufre muchísimo. Tras el descanso, el 1-0 nos hizo mucho daño. Lo único negativo y que no me gusta es que mis jugadores hayan desaparecido mentalmente".