Casillas sufrió su particular calvario en Mestalla

Liga BBVA | Valencia 2 - Real Madrid 3

Casillas sufrió su particular calvario en Mestalla

La afición local increpó al guardameta blanco durante el calentamiento previo al choque. Los insultos y burlan continuaron en la segunda mitad.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se vio obligado a 'enfrentarse' a un niño de diez años ayer en el encuentro que su equipo disputó ante el Valencia en Mestalla. Aunque la primera pancarta que se encontró el cancerbero blanco rezaba "Iker, feliz Navidad. ¿Me das tu camiseta de entrenar?, no todos los presentes en la grada del estadio valencianista mostraron admiración por el meta visitante.

Durante el calentamiento de Casillas en la previa del choque tuvo que aguantar un carrusel de insultos y burlas de algunos de los aficionados locales que se encontraban detrás de la portería donde se ejercitaba. Algunos ejemplos de los improperios recibidos por Casillas fueron payaso, hijo de puta, gitano o subnormal. A pesar de que el entrenador de porteros del Real Madrid le sugirió que obviase los comentarios, el portero del Real Madrid acabó acercándose a un aficionado para decirle "lo que tienes que hacer tú es tener más educación, que tienes diez años".

El asunto llegó a tal punto que tuvieron que llevarse a Casillas, quien eligió defender la portería contraria en la primera mitad para evitar que la cosa pasara a mayores. Aún así, en la segunda parte del encuentro Casillas acabó en esa portería y siguió aguantando todo tipo de insultos.