Pellegrini convoca a Marcos Alonso tras la lesión de última hora de Marcelo

VALENCIA-MADRID

Pellegrini convoca a Marcos Alonso tras la lesión de última hora de Marcelo

Pellegrini convoca a Marcos Alonso tras la lesión de última hora de Marcelo

El jugador del Real Madrid Castilla Marcos Alonso ha sido incluido por Manuel Pellegrini en la lista de convocados para viajar a Valencia tras la lesión de Marcelo en la última jugada del entrenamiento de este viernes. Además, Xabi Alonso y Sergio Ramos entran en la lista y podrán jugar. Cristiano está sancionado; Kaká, Van Nistelrooy, Guti y Metzelder también están lesionados.

La lesión sufrida por Marcelo en la última jugada del entrenamiento de este viernes ha provocado la inclusión del lateral izquierdo del Real Madrid Castilla, Marcos Alonso, en la lista de convocados para el partido que el conjunto blanco disputará este sábado ante el Valencia en el estadio de Mestalla. El brasileño acabó el entrenamiento chutando a puerta, momento en el que requirió la presencia del médico del equipo. Marcelo fue atendido mientras que Pellegrini ofrecía la rueda de prensa, de ahí que el técnico chileno no comentase nada en la misma sobre la lesión del lateral. En las primeras pruebas no se aprecia ni rotura ni microrotura, pero lo que sí tiene el futbolista es una molestia en la ingle.

Marcos Alonso, había entrenado varias veces con el primer equipo merengue, pero nunca llegó a ser convocado. La lista de jugadores desplazados hasta Valencia la componen un total de 19 jugadores, en lugar de los 18 habituales.

Entran Xabi Alonso y Sergio Ramos, que han arrastrado durante la semana molestias. El defensa andaluz acabó tocado el encuentro europeo del pasado martes en Marsella. Más dudas presentaba el centrocampista vasco que ya jugó la pasada semana ante el Almería con molestias en el sóleo izquierdo, que se acentuaron tras jugar en Liga de Campeones.

Con las bajas de Cristiano por sanción, y de Kaká (aquejado de una pubalgia), Van Nistelrooy, Guti, Metzelder y Marcelo, lesionados, el técnico madridista se lleva a Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Gago, Raúl, Diarrá, Lass, Benzema, Marcelo, Marcos Alonso, Dudek, Drenthe, Albiol, Garay, Higuaín, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero.