Liga BBVA | Atlético de Madrid
El club cree que Agüero jugará frente al Villarreal
Las pruebas confirman que sólo es una sobrecarga.
Después de que Agüero se retirase en el minuto 47 en el partido ante el Oporto saltaron las alarmas en el Atlético. Ayer fue sometido a diversas pruebas que confirmaron la sobrecarga en el abductor de su muslo derecho. La buena noticia era esa, que la lesión se quedaba en una sobrecarga y no llegaba a la rotura, lo que le habría impedido jugar ante el Villarreal con total seguridad.
Los servicios médicos del Atlético son optimistas y creen que podrán recuperar al futbolista para el choque del domingo frente a los de Valverde. Aún quedan cuatro jornadas para que se dispute el choque, tiempo suficiente para que el argentino esté reestablecido. Así pues, esta semana seguirá un plan específico para llegar en plenas condiciones al encuentro del Calderón.
Ayer, Agüero llegó a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino y tras someterse a las pruebas en la clínica regresó a lugar de entrenamiento atlético para tratarse con los fisioterapeutas rojiblancos.
Kun es una de las grandes bazas rojiblancas y por ello en los servicios médicos trabajarán para que esté a punto ante el Submarino.
Asenjo, Valera y Cléber, tocados
La enfermería rojiblanca la completan Asenjo, Valera y Cléber. El portero sufre una bursitis traumática en el hombro derecho. El lateral acabó el partido ante el Oporto con una contractura en los músculos isquiotibiales del muslo derecho y al brasileño le diagnosticaron una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo. Ninguno está descartado para el domingo.