Real Madrid | La intrahistoria

El portugués regresó entre risas y palmas

Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cristiano no podía ocultar su felicidad después de su exhibición en Marsella. Acababa de marcar dos goles y se destacaba así como el máximo goleador de la Champions. Su rostro contrastaba con la imagen seria y cariacontecida que había mostrado el pasado sábado, tras su expulsión ante el Almería. Sin embargo, desde que salió del Vélodrome hasta que llegó a Madrid, Cristiano no borró la sonrisa de su cara.

Sobra decir que en el aeropuerto de Marsella fue el futbolista más solicitado por los caza autógrafos. Una vez en el avión de vuelta, el interés no fue menor entre los aficionados que se habían desplazado a Marsella. Sin embargo, el momento estelar se produjo cuando Marcelo, Pepe, Higuaín y el propio Cristiano comenzaron a tocar las palmas, dando muestras del buen ambiente que se vive en el vestuario blanco tras la clasificación para los octavos. El resto del pasaje respondió con risas y miradas de asombro a la reacción de los futbolistas. ­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados