Casillas: penalti a Niang y a una tarjeta de la sanción
Con la de ayer lleva dos amarillas en la Champions.


Niang llevaba el brazalete de capitán cuando se lesionó. Antes de ser sustituido, Abriel se lo quitó por orden del árbitro, ante sus muestras de dolor.
Corría el minuto 65 de partido. El Marsella buscaba a la desesperada el empate que le diera algo de vida para seguir optando a los octavos de final de la Champions. En un balón en profundidad, Niang se marcha en velocidad y encara a Casillas muy cerca del borde del área. El de Móstoles sale muy acelerado para tapar la acometida del senegalés, que acabó arrollado ante el impulso del ayer capitán madridista. Penalti claro y amarilla para Iker. La pena máxima la lanzó Lucho González y se estrelló en el larguero. El peligro por una posible remontada francesa se disipó de golpe.
Esta es la segunda tarjeta que ve el meta madridista en lo que va de Champions. La otra se la mostraron ante el Zúrich en tierras suizas y también por un penalti, aunque en aquella ocasión no lo fue. Así, si Casillas ve otra tercera amarilla tendrá que cumplir un partido de sanción.
Noticias relacionadas
Lesionado.
El peor parado de la jugada fue Niang. El delantero ya había sufrido un golpe con Pepe en la cabeza tras un balón dividido y los médicos galos tuvieron que vendarle la cabeza. En la segunda mitad saltó al campo con un aparatoso vendaje pegado con cinta aislante. Pero tras el choque con Casillas tuvo que ser sustituido al caer de mala manera sobre su hombro izquierdo.



