barcelona
Valdés: "El rival de octavos no importa"
El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, se mostró "muy contento" por el resultado cosechado ante el Dinamo de Kiev. "Era importante rehacerse tras el gol del Dinamo y estamos muy contento por el resultado", comentó.
Valdés no quiso darle mayor importante a su fallo en el gol del Dinamo y señaló: "ha sido una falta lateral que ha desviado el delantero y no me ha permitido blocar".
Sobre el árbitro del encuentro, el portero azulgrana comentó que ya le conocían porque ya les había pitado en otros encuentro. "Este árbitro no pita muchas cosas, hay que proteger a jugadores como Leo, pero ya sabíamos como era. Teníamos claro que iba a ser un partido duro y espero que lo de Leo no sea nada grave", afirmó.
"El Dinamo era un rival a tener en cuenta, no es un rival fácil nunca pero hemos sido fieles a nuestro estilo y hemos sabido sacar el partido adelante", comentó el cancerbero.
Valdés, que no tiene ninguna preferencia sobre el rival de octavos, afirmó que "es importante tener suerte en el sorteo". "Ser primeros de grupo era prioritario para tener la vuelta en casa, el rival no importa", concluyó.