Segunda B | Alcorcón

"No agredí, sólo quería hablar con el árbitro"

Anquela da su versión de lo ocurrido en Puertollano

<b>ATAQUE DE IRA. </b>Cuatro emitió la secuencia de Anquela tras el final y cómo se encaró con Nagore.
Actualizado a

La actuación arbitral en el Sánchez Menor está siendo la polémica de la jornada de Segunda B. El árbitro Martínez Munuera protagonizó un encuentro que terminó perdiendo el Alcorcón por 2-1. El colegiado pitó un penalti a Nagore que supuso su segunda amarilla. Poco después, Béjar vio la roja directa tras una entrada por detrás.

Al finalizar el encuentro Anquela, que previamente había sido expulsado, intentó hablar con el árbitro pero varios jugadores lo agarraron para impedírselo: "Yo no agredí a nadie, quería hablar con el colegiado", asegura. Las imágenes llevan a pensar que intenta agredir a Nagore: "Me agarraron para que no protestara y me sentí muy incómodo. Les empuje para que me dejaran llegar hasta el árbitro. Quería saber porqué me había expulsado. Puede que levantase el puño, pero sólo le empujé", explicó el técnico.

En el acta, Martínez Munuera dice que el míster gritó "tenéis mucha cara". Anquela asegura que él dijo eso, pero justo después del penalti: "Me expulsó mucho después de decir eso. Cuando me saca la roja, el colegiado acaba de enseñar una amarilla a un jugador del Puertollano y yo dije que si ahora iba a sacarles tarjetas cuando ya estaba acabado el partido. El linier estaba muy lejos así que no me pudo escuchar".

Sanción.

Noticias relacionadas

Sobre la actuación arbitral Anquela no tiene quejas: "Nagore está bien expulsado y Fernando no lo sé. Lo de repetir el penalti lo hace porque quiere, en el segundo tiro también entran jugadores de los dos equipos en el área", concluyó el técnico.

Mañana se publicarán las sanciones y el entrenador podría ser castigado con varios partidos de suspensión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados