Liga de Campeones | O. Marsella - Real Madrid
Pardeza: "Ni en mis peores pesadillas imagino un 3-0"
Además, indicó que "seria justo que el Madrid ganara porque salvo el tropiezo ante el Milan este equipo se merece pasar a la siguiente fase".
El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, se refirió hoy al partido de Liga de Campeones de esta noche que enfrentará a los madrisdistas frente al Olympique de Marsella, afirmó que no se imagina ni en sus "peores pesadillas un 3-0" porque está "seguro de que el equipo va a sacar este compromiso adelante" aunque saben "que va a ser complicado". Además, indicó que "seria justo que el Madrid ganara porque salvo el tropiezo ante el Milan este equipo se merece pasar a la siguiente fase".
En cuanto a las declaraciones de Diawara, el defensa que lesiónó a Ronaldo, al que dejó dos meses en el dique seco, el director deportivo comentó que no cree que sean "una provocación" y recalcó que no piensa que en la entrada sobre el luso "hubiera mala intención".
Pardeza también comentó la expulsión de Cristiano Ronaldo el pasado sábado frente al Almería y señaló que el luso es "un jugador tremenadamente ambicioso", aunque matizó que no intenta "justificar su actitud en nombre de la ambición porque Raúl ha sido muy ambicioso y nunca fue expulsado, pero otros jugadores como el mismísimo Zidane o Figo, al que expulsaron varias veces, vivieron episodios parecidos".
No obstante, el dirigente aclaró que Ronaldo no "da ningún partido por perdido" y que "lo importante es que él ya se ha dado cuenta de lo ocurrido", y dejó todo en manos del regalamento interno del club que "regula las situaciones sancionables". "Ni a mí ni a nadie nos gustan los jugadores conformistas, pero en el fútbol a veces hay situaciones difícilmente controlables", comentó.
Por último, cuestionado por la suplencia de Raúl en los últimos encuentros, Pardeza aseguró que el capitán blanco "volverá a sonreír" porque "es un jugador totalmente comprometido con la causa". "Que sea noticia continuamente se lo ha ganado a lo largo de estos años, nosotros tratamos de vivir esta situación con naturalidad, lo único que ocurre es que el míster interpreta que ahora hay otros que pueden star mejor que él".