Benzema: "Cristiano nos dijo que lo sentía mucho"


El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema reveló hoy en rueda de prensa que su compañero Cristiano Ronaldo pidió perdón a la plantilla en el vesturio tras su polémica actuación ayer ante el Almería, donde fue expulsado tras propinarle una patada a un rival.
"En el vestuario nos dijo que lo sentía mucho, pero es algo que le puede pasar a cualquiera. Seguramente se había quedado decepcionado por fallar el penalti pero después se alegró mucho de que yo marcara porque es un gran profesional", aseguró el galo.
Sobre su adaptación en la entidad blanca, Benzema explicó: "Ya tengo casa y estoy aprendiendo español. Me entiendo mejor con mis compañeros y eso se traduce en un mejor 'feeling' dentro del campo". Asimismo, el delantero afirmó que se siente "muy a gusto aquí". "Cuatro meses es poco tiempo para hacer un balance. Éste es un club muy grande y hay mucha presión", dijo.
Noticias relacionadas
Además, se mostró comprensivo con su suplencia. "Si el míster me deja en el banquillo, yo soy honesto y entiendo que no estoy bien. Pero en este equipo es normal porque hay mucha competencia", subrayó.
Preguntado por su juego en el partido contra el Almería, el francés comentó: "Creo que hice buen partido y estoy muy contento. El equipo jugó bien y todos estamos muy felices por ello". Por último, y protagonizando la anécdota del día, Benzema contestó una pregunta en español, a petición propia. "El Marsella es un gran equipo pero nosotros vamos a ganar", comentó. Para él, "es un placer volver a Francia", aunque sabe que "va a ser un partido muy difícil y especial".



