Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Osasuna

Pandiani se lesionó ayer y será baja hasta enero

El Rifle sufre una rotura de fibras en el muslo izquierdo.

<b>LESIONADO. </b>Pandini se retiró ayer en el entrenamiento lesionado: sufre una rotura de fibras.
mikel saINZ

Todo transcurría ayer con normalidad en el entrenamiento que la plantilla de Osasuna realizaba en las instalaciones de Tajonar. Todo normal hasta que Walter Pandiani tuvo que retirarse sin haber concluido la sesión de trabajo debido a una lesión. El delantero uruguayo se quejaba de unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Tras una primera exploración, los servicios médicos del club tuvieron la impresión de que el jugador podría sufrir una lesión muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo. Sin embargo, no será hasta hoy mismo, cuando se le realizará una resonancia magnética, cuando se conozcan los detalles exactos sobre la lesión del Pichichi del equipo navarro. El propio jugador confirmaba que las sensaciones que había tenido en el momento de la lesión habían sido malas. En caso de que se confirme el temor de que pueda tener una rotura de fibras, el delantero uruguayo estaría tres semanas de baja, dependiendo del grado de la rotura.

De esta manera, Walter Pandiani dice adiós al fútbol por este año 2009. Si se cumplen los plazos de recuperación el charrúa regresaría a los terrenos de juego tras el parón navideño, para medirse al Real Madrid. El Rifle se perderá los partidos ante Málaga, Mallorca y Athletic de Bilbao. Sin duda, una mala noticia para José Antonio Camacho, quien se queda hasta el año que viene sin el que estaba siendo el delantero más efectivo del equipo rojillo en lo que va de temporada.

Los médicos aconsejan reposo a Javier Portillo

Javier García Portillo guardará unos días de reposo al haber sufrido un desgarro en una herida que sufría en la zona superior de su rodilla izquierda y de la que se encontraba en periodo de recuperación. Los médicos del club han creído conveniente que el jugador guarde reposo hasta que la herida cicatrice por completo. El que pudo entrenarse con normalidad en la sesión que ayer dirigió José Antonio Camacho fue Ricardo. El guardameta se encuentra totalmente recuperado de la leve torcedura de tobillo que sufrió durante el entrenamiento del pasado miércoles y estará en condiciones de jugar el domingo. Por su parte, los otros lesionados de la plantilla, Monreal y Delporte, continúan entrenándose de manera individual y evolucionan bien de sus respectivas lesiones, aunque todavía no existe una fecha para que se reincorporen a los entrenamientos junto con sus compañeros.