Sergio Kresic ensaya con Guayre en el once titular

Liga Adelante | Las Palmas

Sergio Kresic ensaya con Guayre en el once titular

Sergio Kresic ensaya con Guayre en el once titular

carlos díaz-recio

El canterano evidencia que su milagrosa recuperación es total

Definitivamente, Guayre ha culminado una recuperación milagrosa de su fractura del quinto dedo del pie derecho. Si el pasado martes, dieciocho días después de la lesión, se incorporaba al trabajo en grupo, ayer disputaba el partidillo ante Las Palmas Atlético en el teórico equipo titular. Actuó prácticamente la totalidad de la primera parte haciendo pareja de ataque con Marcos Márquez. A pesar de ello, el delantero prefiere no adelantar pasos, si bien, no descarta que pueda estar desde el inicio el próximo domingo ante el Villarreal B. "He cierto que he estado en el equipo de la primera parte y que me he sentido bien. Pero toca esperar a la hora del partido".

Cuestionado por sus opciones reales de jugar de inicio, el futbolista prefirió centrarse en el aspecto colectivo. "Lo más importante es derrotar al Villarreal B, independientemente de quien salte al terreno de juego. Necesitamos la victoria para volver a mirar hacia la zona alta de la tabla".

Guayre no es el único canterano que tiene opciones de volver al once, pues Kresic ensayó, también, con Jorge en la banda izquierda. El once que se midió a Las Palmas Atlético en la primera parte estuvo integrado por Assmann, Juanpa, David García, Pignol, Dani López; Josico, Miguel García; Álvaro Cejudo, Guayre, Jorge; y Marcos Márquez.

Durante la segunda mitad Kresic realizó un carrusel de cambios.

Rondón y Armiche jugaron con Las Palmas Atlético

Dentro de las decisiones que tomó Sergio Kresic en el partidillo de ayer, dos llamaron poderosamente la atención: Rondón y Armiche jugaron con Las Palmas Atlético. El caso del venezolano es sorprendente, pues gozó de la titularidad varias jornadas. La irrupción de Guayre le llevó al banquillo y de ahí. La lesión de éste no le devolvió el protagonismo en el equipo, pues Javi Guerrero fue el elegido. Este proceso culminó con Rondón fuera de la lista de convocados la pasada jornada. Armiche, por su parte, había sido titular los dos últimos encuentros. El canterano se mostró muy tranquilo y aseguró que la decisión de Kresic de hacerle jugar con el filial se entiende en el interés del míster en "realizar varias pruebas".