Harold Mayne-Nicholls: "Jugar con España es una motivación extra"
El presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, se ha mostrado tibio tras conocerse que su país se entrentará a España, Suiza y Honduras, precisamente tres selecciones con las que ha perdido en sus últimos enfrentamientos.
"No tuvimos ni buena ni mala suerte", aseguró al término del sorteo, a pesar de que "España es una selección de altísimo nivel". Ante el poderío del grupo, y lejos de ser pesimista, el presidente de la federación chilena dijo que "el grupo nos da una motivación extra".
Noticias relacionadas
"Chile ha perdido contra Suiza, nos ganó 2-1, también contra España el año pasado y contra Honduras", recordó el chileno, pero "podemos jugar de forma ofensiva y bien organizados". "Nuestro jugadores han captado el sistema, pero España tiene jugadores de primer nivel y una gran conducción técnica".
Por último, se resignó ante los rivales deparados en el sorteo: "lo que tocó, tocó, y allí estaremos".



