FÚTBOL | MUNDIAL

Los aficionados podrán reservar su alojamiento a través del web FIFA

Se puede hacer desde hoy a través de la página www.FIFA.com.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Los aficionados, que vayan a viajar a Sudáfrica con motivo del Mundial, podrán reservar su alojamiento en el sitio oficial en internet www.FIFA.com desde hoy.

En total, se han reservado 1.725.190 pernoctaciones y el 43 por ciento (741.832) en las 1.007 propiedades está reservadas para el público en general.

Para reservar el alojamiento, los interesados deben entrar en 'Destino' y luego en 'Alojamiento' e introducir las fechas y el lugar deseado para ver las opciones y reservar.

Noticias relacionadas

Además, se ha llegado a un acuerdo con South African Airways (SAA) para fletar 20 aviones, con una capacidad de 100.000 asientos para vuelos nacionales programados en los días de partidos durante el torneo.

Los vuelos incluyen diversas ciudades como Nelspruit, Mangaung/Bloemfontein, Polokwane y Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth, un servicio que ofrecerá vuelos a pequeñas ciudades desde el lugar donde esté su alojamiento.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados