Gago llegó tarde a Valdebebas en su peor momento

Real Madrid | La intrahistoria

Gago llegó tarde a Valdebebas en su peor momento

El total de la plantilla ya trabajaba en el césped de Valdebebas, tras haber escuchado durante cinco minutos la charla de Pellegrini, y Gago aún seguía sin aparecer. Pasados más de diez minutos del inicio de la sesión salió de los vestuarios al galope en dirección a Pellegrini, y éste, de lejos, le hizo señas para que se incorporara a la carrera con el grupo, como dando por entendidas sus explicaciones sin escucharlas. Aún así, el jugador insistió en acercarse y excusarse, y luego fue a correr con los demás.

No hay versión oficial de por qué llegó tarde, pero ocurrió en el peor momento del argentino en el Madrid. Según ha podido saber AS, Gago quiere revertir su situación sin tener por ello que irse del Madrid. Quiere salir por la puerta grande y seguir luchando, pero, con Lass y Xabi Alonso, su titularidad parece una misión imposible.

AS ya publicó que Boca Juniors había pensado en aprovecharse de la situación del medio para hacerle volver en invierno, teniendo en cuenta que el Mundial surafricano está a la vuelta de la esquina y Gago necesita minutos (aunque la confianza de Maradona en él, siendo su protegido, no se resentirá por este motivo). Incluso su agente, Lombilla, no ocultó el malestar del futbolista hace unos días: "Él quiere ritmo porque se acerca el Mundial. Cuando no juega, se queda en casa llorando". ­