Van Dijk dio el alta definitiva a Cristiano
Le examinó tras el partido y el dictamen fue positivo


Cristiano Ronaldo ya está de vuelta a todos los efectos. Así lo constató el pasado domingo el doctor Van Dijk, tras el encuentro del Camp Nou. El cirujano holandés examinó al delantero, a la conclusión del partido, para comprobar si su tobillo derecho había superado la prueba definitiva. El dictamen fue totalmente positivo: el portugués está recuperado.
Noticias relacionadas
Después de disputar 20 minutos contra el Zúrich, Van Dijk determinó que Cristiano sólo estaba en condiciones de disputar 45 minutos contra el Barcelona o, como máximo 60. Así lo constató, en la mañana del domingo, en el hotel AC Gavá Mar durante una charla con los servicios médicos del club y el propio futbolista.
Según el holandés, si Cristiano superaba la hora de juego en el Camp Nou se corría el riesgo de que sufriera una recaída de la lesión. Pellegrini siguió a rajatabla dichas indicaciones y retiró al jugador al cumplirse el tiempo prescrito. Cristiano acató la decisión sin reproches y ya en el banquillo se puso hielo. Después fue examinado por Van Dijk, que dio el visto bueno. Ayer tuvo descanso como el resto de compañeros sanos (los lesionados se entrenaron) y hoy empieza a preparar el partido contra el Almería.



