NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Reyes evoluciona bien y Raúl García acelera su recuperación

El extremo podría jugar ante el Xerez.

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, evoluciona bien del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, sufrido en el último duelo ante el Espanyol, y estará a disposición del entrenador Quique Sánchez Flores para el partido del próximo sábado contra el Xerez.

Aunque el futbolista se ejercitó hoy a menor ritmo, en la vuelta al trabajo del equipo tras un día de descanso, ya está prácticamente restablecido de esa lesión hasta el punto de que ni siquiera hizo falta hacerle la resonancia magnética prevista para hoy, por lo que probablemente en breve se unirá a los entrenamientos con el grupo.

Reyes, que se lesionó en la segunda parte del choque del pasado domingo ante el Espanyol, estará listo para el partido del próximo sábado en Jerez, donde el Atlético llegará fuera de los puestos de descenso, tras su última victoria ante el equipo blanquiazul en el estadio Vicente Calderón (4-0).

Por otro lado, Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, intensificó hoy su recuperación de un esguince del tobillo derecho con trabajo aparte del grupo, mientras que el francés Florent Sinama Pongolle se reincorporó a los entrenamientos, tras varios días de baja por una indisposición.

El medio centro, lesionado hace una semana y media contra el Deportivo de La Coruña y que se perdió los dos últimos encuentros del equipo rojiblanco frente al Apoel Nicosia y el Espanyol, ya ha entrado en la parte final de su recuperación, como demostró en la sesión de esta mañana, en la que se ejercitó a buen ritmo.

Lo hizo aparte del grupo, junto al preparador físico recuperador, Óscar Pitillas, y Sinama Pongolle, que hoy se reincorporó al trabajo tras la indisposición sufrida en el choque del pasado miércoles en Chipre, por lo que ambos, a falta de cuatro días para el partido del próximo sábado ante el Xerez, podrían reaparecer ya en ese duelo.

Mientras que Roberto Jiménez, con una rotura fibrilar en el cuádriceps, fue la única baja de la sesión de esta mañana.

El resto de la plantilla, aunque los titulares del duelo del pasado domingo trabajaron primero en el gimnasio y posteriormente se unieron a sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, estuvieron a disposición de Quique Sánchez Flores para un entrenamiento intenso que superó las dos horas de duración.