Jiménez: "No permitiré que Negredo se agobie"
El técnico quita presión y transmite confianza al jugador

Jiménez fue cocinero antes que fraile, o en este caso, jugador antes que entrenador, por eso entiende perfectamente qué pasa por la cabeza de Álvaro Negredo. El vallecano se ha bloqueado y la ansiedad no le permite ver puerta en el Sánchez Pizjuán. En el partido ante el Málaga volvió a ocurrir. En su primera intervención se plantó solo ante el portero tras una gran pared con Luis Fabiano que desperdició con un disparo al cuerpo de Munúa. En otra acción, le llegó un balón tras un rechace y no supo empujarlo a la red, a metro y medio de la línea de gol. Pero Jiménez, al igual que sus compañeros, no duda de la calidad del vallecano y en la tertulia de AS del pasado jueves en Osuna lo dejó claro: "No voy a permitir que Negredo se agobie". El apoyo del cuerpo técnico es total y en cuanto caiga el primero, se quitará de encima la presión que él mismo se ha impuesto tras un comienzo de temporada brillante. De momento, lleva tres goles anotados en Liga, todos fuera (Pamplona, Bilbao y Jerez).
Luis Fabiano. Negredo tiene que competir con dos pesos pesados como son Kanouté y Luis Fabiano. El brasileño no ha entrado en la lista definitiva por el Balón de Oro, pero sí ha logrado un meritorio decimosexto puesto en el ránking de los mejores jugadores del mundo. Luis Fabiano es el séptimo en la clasificación histórica de goleadores del Sevilla en partidos de competición oficial con 83 goles en 176 partidos, a sólo dos de Baby Acosta. El cuarto es Kanouté, con 97 goles en 190 partidos.
Noticias relacionadas
El Manchester City también se fija en Perotti
Si hace una semana se hablaba del interés del Real Madrid en Diego Perotti, ahora llegan rumores desde Inglaterra. Según el periódico News of the World, el Manchester City estaría dispuesto a pujar fuerte por hacerse con el extremo argentino, pagando incluso la claúsula de rescisión que asciende a 30 millones de euros tras el partido del sábado frente al Málaga. Aunque no deja de ser un simple interés, está claro que el jugador sevillista está siendo una de las sensaciones de la Liga en este primer tramo de la temporada y su calidad no deja indiferente a nadie.



