NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba - Girona

Asen es el antídoto a la buena racha del Girona

Han ganado tres de los últimos cuatro partidos jugados.

A. D. Jiménez
<b>PÓLVORA. </b>Asen será la referencia en ataque del Córdoba ante el Girona.
j. obrero

Asen, que es el nombre del partido entre el Córdoba y el Girona, también quiere ser el hombre. La maniobra es bien sencilla. Lesionado Pepe Díaz, el único ariete cordobesista que actualmente ve puerta, Lucas Alcaraz tirará por el delantero más práctico que ha tenido la entidad blanquiverde en este siglo. Eso sí, su efecto debe ser mayor si se atiende al hecho de que el cuadro catalán comparece en El Arcángel con una serie de tres victorias sobre los últimos cuatro encuentros disputados. El caso es que Juliá y el Girona tienen motivos para preocuparse. Incluso el árbitro Pérez Riverol, quien tuvo apuntar sus dos goles en el partido de la fase de ascenso de 2007 ante el Pontevedra cuando al Córdoba sólo se le presentaban nubarrones en Pasarón. En cuanto al once, Alberto tendrá una semana más para incrementar el debate de la portería; al tiempo de que Simon podría debutar ante su público.

Por su parte, el enrachado Girona sólo presenta una duda respecto al equipo que hizo historia frente al Cádiz, por aquello de que era la primera ocasión en la que endilgaba cuatro tantos en Segunda. Juliá duda entre Moha o José para el lateral izquierdo. El resto, los mismos y con la intención de seguir trasladándole ánimos a su compañero Chechu. En clave rojiblanca se habla de un encuentro para recalificar las aspiraciones porque de ganar se asomarían arriba. En el Córdoba es un billete con derecho a soñar. Si gana, el sábado que viene podría entrar arriba.

Juliá

"El Córdoba tiene unos números espectaculares como local y su afición le da un apoyo incondicional. Tiene muy claro como juega, con mucho orden y en el momento que pierde la pelota tiene a nueve jugadores por detrás de ella. Debemos tener la misma paciencia".

Alcaraz

"Por su estilo y momento, va a ser un partido muy difícil. Se va a definir por pequeños detalles. Nos medimos a un equipo que no hace grandes concesiones. Sus resultados le presentan como el que mejores resultados tiene en el último mes. Hay que saber jugar".