Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Aranda: "La de Pandiani es una baja importante"

Liga BBVA | Osasuna

Aranda: "La de Pandiani es una baja importante"

Aranda: "La de Pandiani es una baja importante"

Mikel saiz

Masoud podría sustituir al delantero sancionado.

Carlos Aranda jugará mañana, frente al Zaragoza, sin su habitual pareja de ataque. Pandiani debe cumplir un partido de sanción y todo apunta a que Masoud será su sustituto. El delantero malagueño confía en volver a encontrarse con el gol en La Romareda: "Ya toca porque llevo varios partidos sin hacer gol. La baja de Pandiani es importante para nosotros porque crea mucho peligro y que tiene mucho gol. Pero somos muchos en la plantilla, para sustituir al que no esté".

A Aranda no le preocupa especialmente el hecho de tener que cambiar de compañero en la delantera : "Todos nos entendemos bien porque siempre hay variantes en los entrenamientos. Con Camuñas me entiendo muy bien. Lee bien el fútbol y tiene último pase. Salga quien salga, hay que darlo todo. La idea de juego no tiene por qué cambiar y hay que morir con ella". El jugador rojillo quiso destacar además la gran importancia que tienen para el equipo los dos partidos que les esperan fuera: "Estas dos salidas son muy importantes, porque nos enfrentamos a equipos de nuestra Liga. Si ganas, ellos no suman y les puedes dejar atrás. Además, jugamos fuera de casa y para conseguir el objetivo hay que sacar muchos puntos lejos de Pamplona".

Medina, cedido al Castellón

Osasuna dio ayer a conocer la cesión del delantero chileno Nicolás Medina al Castellón. El jugador se había quedado este año sin ficha, debido a su condición de extracomunitario, lo que también le impedía poder tener un hueco en el filial rojillo. Con la cesión al Castellón el chileno podrá disfrutar de minutos y coger el ritmo de competición necesario. Medina se encuentra en estos momentos haciendo los trámites necesarios para lograr la doble nacionalidad. La naturalización española, lo que espera conseguir pronto, le abriría muchas puestas en el fútbol nacional.