Una explosión de entusiasmo recibe al Real Madrid en Barcelona

LIGA BBVA BARCELONA-REAL MADRID

Una explosión de entusiasmo recibe al Real Madrid en Barcelona

Alrededor de 300 hinchas aclamaron a los jugadores en el aeropuerto de El Prat y más de 2.000 a su llegada al hotel en Gavá.

Alrededor de 300 hinchas recibieron con entusiasmo al Real Madrid en el aeropuerto de El Prat y cerca de 2.000 en su hotel en Gavá, en vísperas del clásico frente al Barcelona.

Los jugadores del equipo blanco salieron por el vestíbulo principal del aeródromo e hicieron las delicias de los aficionados. Los hinchas aclamaron con especial entusiasmo a Cristiano Ronaldo y Kaká. Algunos exhibieron banderas de España y no hubo que registrar incidentes. Un fuerte dispositivo de seguridad, formado por la Guardia Civil, la Policía Nacional y agentes privados, veló por la seguridad de la expedición blanca en El Prat.

Después, en el hotel AC Gavá Mar, próximo al aeropuerto, cerca de 2.000 aficionados recibieron calurosamente a los jugadores. Muchos lucían camisetas del equipo blanco. Pepe y Casillas se detuvieron para firmar autógrafos en medio de otro espectacular despliegue de seguridad, en este caso montado por los Mossos d'Esquadra.