Liga BBVA | Mallorca
Víctor: "Con el gol me quité un peso de encima"
"Reconozco que me sorprendió no estar en el once inicial"
Cuando Víctor Casadesús batió a Diego Alves en el minuto 88 del partido del pasado domingo ante el Almería, Son Moix tuvo un respiró de alivio al mismo tiempo que gritó gol. El delantero mallorquín, que estaba jugando a un alto nivel, había marcado once jornadas después.
Días atrás, Aduriz decía que Víctor es "un jugador espectacular" y el capitán Nunes había tenido una charla con él que desveló el propio Víctor y en la que el portugués le decía que en su mejor temporada como futbolista le estaba fallando el gol. Por si faltaba alguna paradoja más, Víctor había sido titular en todos los partidos jugados en casa y el domingo Manzano le había dejado en el banquillo por primera vez. Víctor salió en el minuto 75, acababa de empatar el Almería y 13 minutos después su gol desequilibró un resultado que al final adornó Castro.
Sobre la suplencia, Víctor dijo ayer que "hasta ahora me he sentido importante en el equipo y estoy muy contento, pero reconozco que me sorprendió quedarme sentado, pensé que jugaría". Sobre el gol han hablado sus compañeros, técnicos y aficionados pero sólo el propio Víctor tiene claro lo que supuso para él: "Me quité un peso de encima".
Ya con más calma, el delantero aclara que "es un gol y ya está, espero hacer muchos más y que la noticia se quede ahí, que ya no se piense más en ello y que todo siga igual, es decir, que sigamos jugando bien, que ganemos los partidos y ya llegarán más goles".
Víctor, único delantero que no había marcado
Víctor Casadesús era el único delantero de la plantilla que aún no había marcado gol desde que empezó la temporada. Hasta el pasado domingo Aduriz con cinco goles, Webó con dos y Keita con uno en Liga y otro en Copa eran los goleadores del equipo. Según Víctor, había mucha gente pendiente de él y del día que llegara el primer gol: "Me hacía falta marcar pero todo el mundo necesitaba ese gol, mis compañeros, la afición, la familia, así que fue una gran alegría para todos". Víctor no escapó a la situación económica del club aunque en los últimos días se está hablando más de fútbol. Aún así se le preguntó por los problemas económicos de la entidad y respondió como no lo hacía nadie recientemente en la entidad bermellona: "Yo he cobrado todo"; así que por ahí parece que también mejora el club".