Temas del día

Palanca: "Hay futbolistas para poder jugar al toque"

Liga Adelante | Castellón

Palanca: "Hay futbolistas para poder jugar al toque"

Palanca: "Hay futbolistas para poder jugar al toque"

ángel sánchez

El ariete habló de "estar más concentrados" en defensa

Un punto para frenar una racha de seis derrotas a domicilio consecutivas. Ése es el lado positivo del empate cosechado el sábado por el Castellón en el campo de Las Palmas (2-2). Se firmaron las tablas en un encuentro con revolución en el once titular y después de tener que neutralizar por dos veces la ventaja canaria. Y por momentos se hizo con buen juego. Así, el delantero Miguel Palanca llegó a decir que "tenemos jugadores para jugar al toque y no siempre enviando balones largos en busca de Ulloa". El tarraconense dijo también que los albinegros "delante creamos mucho peligro y marcamos goles". Pero la asignatura pendiente sigue siendo la misma: muchos tantos encajados.

Por eso, se lamentó Palanca. "No sé cómo lo podemos entrenar. Todas las semanas nos ocurre lo mismo: recibimos goles y muchos de ellos en acciones a balón parado del rival", valoró. "Es falta de concentración y eso es lo que tenemos que mejorar", comentó. Es la nota negativa del equipo de la capital de La Plana. Mantiene la media de dos goles encajados por partido jugado. "El punto es muy bueno. Hay que saber valorarlo. Ahora toca pensar en el Murcia, próximo rival. En ese partido nos jugamos mucho", aclaró el jugador tarraconense.

César Martín: "El equipo está con ganas"

El central asturiano César Martín fue una de las novedades que presentó el Castellón en el once. No pudo acabar el partido porque en la recta final unos calambres le impidieron rendir en plenitud. El zaguero aseguró que "el equipo está con ganas", para agregar que "está claro que hay cosas que tenemos que mejorar, pero éste es el camino a seguir". El conjunto castellonense, pese al empate, se mantiene colista de Segunda. "Vista nuestra situación no es para estar orgullosos, pero debemos tener la cabeza fría y trabajar a tope. Es la única manera de salir de ahí abajo", concluyó.