Pardeza: "Raúl no va a arrojar la toalla"

Liga BBVA | Real Madrid

Pardeza: "Raúl no va a arrojar la toalla"

Pardeza: "Raúl no va a arrojar la toalla"

Sobre el cuestionado juego madridista, el dirigente comentó que "el Madrid está acostumbrado a ganar incluso sin jugar bien" y añadió que de cara al partido frente al FC Barcelona del próximo domingo "no hay ningún favorito en el Camp Nou".

El directo deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, valoró la suplencia de Raúl en los últimos cinco encuentros con el conjunto blanco y aseguró que el capitán madridista "no va a tirar la toalla en lo que le quede de vida deportiva porque es un ganador".

Pardeza aclaró que el hecho de que el delantero entre en la alineación titular "depende del míster no del club" y quiso zanjar la polémica sobre si la entidad había dado algunas directrices al entrenador blanco Manuel Pellegrini. Sobre el cuestionado juego madridista, el dirigente comentó que "el Madrid está acostumbrado a ganar incluso sin jugar bien" y añadió que de cara al partido frente al FC Barcelona del próximo domingo "no hay ningún favorito en el Camp Nou".

Por último, en cuanto a la ausencia de Cristinao Ronaldo en los últimos encuentros y su posible recuperación para el partido de Barcelona, Pardeza afirmó que "todos los equipos dependen de sus grandes jugadores porque para eso los tienen, lo conveniente es no abandonarse cuando no están y mantener el nivel".