NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Ujfalusi, listo para el partido contra el Apoel Nicosia

El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, regresó hoy a los entrenamientos con el grupo, ya recuperado del malestar general sufrido el pasado miércoles, por lo que estará listo para el próximo partido del conjunto rojiblanco, contra el Apoel Nicosia en Liga de Campeones.

El futbolista, que se perdió el choque de este sábado contra el Deportivo de La Coruña por esa causa, se reincorporó esta mañana a la dinámica del equipo, por lo que estará a disposición del entrenador Quique Sánchez Flores para la visita a Chipre, donde el Atlético se juega su clasificación para la Liga Europa.

Para ese encuentro, en cambio, el técnico tiene las bajas del brasileño Paulo Assuncao, que cumplirá un partido de sanción, y de Raúl García, con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho de grado I-II, además de Mariano Pernía, que aún debe alcanzar el ritmo para su vuelta a la competición.

Charla de 45 minutos tras la derrota contra el Deportivo

El entrenador Quique Sánchez Flores y la plantilla del Atlético de Madrid mantuvieron hoy una charla de 45 minutos antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, horas después de la última derrota contra el Deportivo de La Coruña (2-1), la sexta de los rojiblancos en esta Liga.

Antes de saltar al césped para la sesión preparatoria, cuerpo técnico y jugadores se reunieron en el vestuario para analizar el 2-1 encajado el sábado en Riazor, donde el conjunto rojiblanco prolongó su delicada situación en la clasificación, en la que ocupa puestos de descenso con sólo siete puntos de 33 posibles.

Ya sobre el terreno de juego, los titulares del choque contra el Deportivo hicieron un suave trabajo de recuperación, como es habitual los días después de los partidos, mientras que los suplentes de ese duelo se ejercitaron con más intensidad, con la mirada en el próximo compromiso de Liga de Campeones ante al Apoel.

La visita a Chipre, con la clasificación para la Liga Europa en juego, es el siguiente reto para el Atlético, que asegurará la tercera plaza de su grupo de la Liga de Campeones y su participación en la antigua Copa de la UEFA si consigue una victoria en Nicosia.