Albiol espera que lo suyo no sea nada y estar ante el Racing
Hizo pruebas en la clínica Cemtro


No pude tener más mala suerte. Noté que la rodilla no acompañaba al movimiento del cuerpo y me asusté". Albiol contaba así a AS la jugada del Austria-España en la que estuvo a punto de lesionarse de gravedad. Pero finalmente todo ha quedado en un susto. El jugador estuvo haciéndose ayer unas pruebas en la clínica Cemtro de Madrid. "No tengo nada. Ni el menisco ni los ligamentos están dañados", aclaraba el internacional.
Los médicos de la Selección española insistieron en supervisar ellos mismos las pruebas para diagnosticar la lesión. Albiol salió con las imágenes de la resonancia magnética bajo el brazo y se las llevó a los médicos del Madrid a las 16:00 horas, antes del entrenamiento. Todos los galenos coincidieron en el diagnóstico. El Madrid lo ha llamado: "Artritis traumática en la rodilla izquierda".
Albiol se entrenó con normalidad ayer en Valdebebas. Se ejercitó por separado con el resto de los internacionales que tuvieron partido el miércoles. "No he sentido nada anormal. Quizá algo de dolor, pero no al correr ni golpear, sino al estirar mucho la pierna", decía el jugador a los médicos. El defensa estará apto para disputar el encuentro ante el Racing, aunque será una decisión de Pellegrini el que juegue o no, teniendo en cuenta que el Clásico está a la vuelta de la esquina.
Noticias relacionadas
De los más utilizados
La fortaleza física de Albiol ha quedado demostrada desde que llegó al Madrid. Es de los jugadores de campo más utilizados por Pellegrini. En Liga es el quinto que más minutos ha jugado con 683, por detrás de Casillas (900), Marcelo (810), Kaká (715) y Xabi Alonso (710). En más de una ocasión, y ante las muchas lesiones en la parte de atrás, ha llegado a jugar tocado. Una vez más, él quiere participar ante el Racing.



