"Si no me enfadase, no sentiría a este equipo"
El delantero vallecano está concentrado con la Roja. Ayer atendió a AS para hablar de su segunda convocatoria con el combinado nacional y analizar su situación actual en el Sevilla. Ante todo, quiso dejar claro que su relación con Kanouté, Luis Fabiano y Koné "es excelente".

Negredo atraviesa un buen momento. Del Bosque le convocó por segunda vez y en el Sevilla se reparte la titularidad con Luis Fabiano y Kanouté. Pero su dicha no es completa. El vallecano no ha marcado todavía en el Sánchez Pizjuán y su enfado tras ser sustituido en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Atlético Ciudad propició que se hablara de roces entre los delanteros sevillistas. Negredo lo deja claro: "Si no me enfadase cuando soy sustituido, no sentiría a este equipo. Sólo quiero jugar lo máximo posible y crecer como futbolista. Siempre quiero más y espero conseguir cosas con este Sevilla, por eso es normal que me moleste no estar en el campo".
El delantero lleva tres goles esta temporada, todos en la Liga. La temporada pasada, a estas alturas, ya iba por cinco y la anterior, sólo había logrado dos. Por eso, espera ver puerta pronto y romper cuanto antes el gafe que le persigue en Nervión: "Me he impuesto un ritmo alto desde hace tiempo y siempre doy lo máximo. Después puedo tener más o menos suerte de cara al gol. Todos queremos jugar y marcar. Sabemos que la plantilla del Sevilla es muy amplia y hay otros compañeros que, si no lo haces bien, están esperando ahí. Pero todo esto es bueno para el equipo".
En el encuentro de vuelta de la Copa, se dijo que Álvaro Negredo se había tomado mal que Kanouté no le permitiera lanzar el penalti que habían cometido sobre él mismo. El protagonista de la jugada lo desmiente: "Me enfadé por el cambio, no por el penalti. No pedí tirarlo en ningún momento. Fue decisión del entrenador, que se lo dijo a Sergio, pero Fredy ya estaba preparado para lanzarlo. Era muy tarde. Mi relación con Kanouté, Luis Fabiano y Koné es excelente". El madrileño asume su papel dentro del equipo. Ha sido el último en llegar este pasado verano pero es ambicioso y confía en ir ganando peso en el equipo: "Sé que los tira muy bien y es el encargado de hacerlo. No hay que hablar de otra cosa. Ojalá algún día pueda lanzarlos yo contando siempre con el respaldo del equipo".
Noticias relacionadas
"Jesús es feliz en la Selección"
La Selección disfrutó ayer de un día de descanso. Hoy vuelven a los entrenamientos y mañana pondrán rumbo a Austria, donde disputarán su segundo amistoso. Negredo habló también de Navas: "Jesús no ha necesitado ayuda para adaptarse. Es un chaval fenomenal y disfruta de este premio que es ir a la Selección. Le veo feliz. Iba a su lado en el autobús y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Lo buscaba hace tiempo".



