NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Sergio continúa con dolores y condiciona el once ante el Celta

El catalán, que hoy se probará, sólo realizó carrera continua

<b>FORZARÁ. </b>Sergio García corrió junto a Casto y Damiá.
toni rodríguez

No pasa por su mejor momento Sergio García. El delantero bético lleva tan sólo un gol, el que marcó en Girona, en las últimas ocho jornadas. Además, el catalán ha visto como distintos problemas físicos han ido mermando su estado de forma, excepcional en el inicio liguero. Si hace diez días fue la gripe A la que se cebó con el jugador, ahora se trata de un fuerte golpe en la cadera el que le mantiene entre algodones. Sergio lleva toda la semana sin entrenarse al ritmo de sus compañeros. Ayer fue más de lo mismo, ya que el ariete sólo realizó carrera continua.

El futbolista verdiblanco sigue teniendo fuertes dolores en la cadera debido a un golpe sufrido hace seis días en el Ramón de Carranza. Las sensaciones experimentadas al correr parecen ser halagüeñas, aunque no será hasta hoy por la mañana cuando Antonio Tapia sepa si puede contar con su jugador franquicia. El catalán se probará con balón en la sesión matutina y se decidirá si puede ser de la partida mañana ante el Celta de Vigo. La duda sobre su concurso condiciona el equipo que pueda disponer Tapia. Si es baja, Capi entraría en la mediapunta por detrás de Pavone.

Damià, a punto. Compartiendo ejercicio con Sergio García estuvo otro de los tocados, el lateral Damià, aquejado de problemas musculares. El ex del Racing de Santander ha mejorado ostensiblemente y todo hace indicar que no habrá problemas para que entre en la lista frente a los de Eusebio. Lo que no es tan segura es su presencia en el once inicial, ya que la recuperación de Fernando Vega le hace competir seriamente por el puesto de lateral diestro con el portugués Nelson.