Copa del Rey | Real Madrid - Alcorcón
La reventa funciona: se pueden comprar entradas a 60 euros
Los abonados han devuelto 500.
Pese a que el jueves se colgó el cartel de "no hay billetes" en las taquillas del Bernabéu para la vuelta copera de mañana contra el Alcorcón (20:00 horas), los aficionados aún pueden conseguir alguna localidad. La reventa funciona como si se tratase de un Madrid-Barça aunque, obviamente, los precios son inferiores. Eso sí, hasta diez veces su valor original (las más baratas se pagaban a tres euros y las más caras a 25). Así, en diferentes páginas webs se pueden encontrar entradas por 20, 50, 60 e incluso 100 euros. Lo que se ofrecen son bolígrafos, sobres sorpresas, clips... y, de regalo, las localidades.
Pero hay más opciones para conseguir las entradas. Los euroabonados del club blanco han devuelto 500 billetes, que se pondrán a la venta el mismo día del partido en las taquillas del estadio. El club espera que la devolución aumente entre hoy y mañana. Además, en servicaixa.com también quedan localidades sueltas.
Palcos.
La otra forma de presenciar en directo el choque es comprar localidades VIPS. Por 100 o 150 euros todavía hay asientos que permiten al espectador presenciar el partido en una ubicación de lujo.