Para Goiria, el rendimiento en Los Pajaritos no es malo

Liga Adelante | Numancia

Para Goiria, el rendimiento en Los Pajaritos no es malo

Para Goiria, el rendimiento en Los Pajaritos no es malo

"Estamos sólo a tres puntos del ascenso", afirma

Asier Goiria fue el delantero elegido por Arconada para ser la referencia ofensiva del Numancia ante el Levante. No tuvo suerte, como el resto del equipo, y al término del entrenamiento de ayer confirmó que había sido "un duro palo perder, pero la semana avanza y veo al grupo bien y dispuesto a resarcirnos el sábado contra el Córdoba, ante nuestra afición; espero que cambiemos la dinámica en el estadio".

El delantero vizcaíno quiso destacar la igualdad existente en Segunda División como motivo de que el equipo, por ejemplo, esté en peores números que hace dos años, también con Arconada en el banquillo, y que el Numancia sea uno de los rivales a batir por su presunta condición de favorito al ascenso. En este sentido, Goiria dice que el equipo está "a tres puntos del ascenso, así que tan mal no estaremos haciendo las cosas, pero hay días que salen las cosas y otros no". Aún así, desde el club se reitera que el objetivo primero es llegar a los 50 puntos que sellen la permanencia.

Sobre las posibles dudas de la afición cuando el Numancia juega en Soria, Goiria mostró su desacuerdo al manifestar que el equipo no está tan mal en Los Pajaritos: "En nuestro estadio veo al equipo bien, quizás en jugadas puntuales se nos escapan algunos puntos, pero el nivel es óptimo. Tenemos ganas de hacer algo importante y queremos ganar al Córdoba".