NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Gerrard: "Quedé destrozado cuando se marchó Xabi Alonso"

Internacional | Inglaterra

Gerrard: "Quedé destrozado cuando se marchó Xabi Alonso"

Gerrard: "Quedé destrozado cuando se marchó Xabi Alonso"

Diario AS

El capitán del Liverpool aseguró que el equipo le echa de menos porque se trata de "uno de los mejores jugadores del mundo", y que costará acostumbrarse a jugar sin que él forme parte del sistema.

Steven Gerrard ha sorprendido con unas sinceras declaraciones a la revista 'FourFourTwo'. La máxima estrella del Liverpool junto a Fernando Torres e ídolo de Anfield, confesó haberse sentido devastado con la marcha de Xabi Alonso del club este verano.

"Quedé destrozado, sí, destrozado. Pero no había nada que pudiera hacer al respecto", dijo el '8' de los 'reds', que actualmente está lesionado. "Xabi había dicho hace mucho tiempo que quería un nuevo capítulo en su carrera y finalmente lo consiguió, y sus compañeros de equipo y el entrenador no podían interponerse en su camino. Sólo tenemos que decir gracias y seguir adelante sin él", confesó aún con un cierto aire meláncolico.

El Liverpool ingresó en torno a los 30 millones de euros por el donostiarra, e invirtió la mayor parte del dinero en la contratación de su sustituto, Alberto Aquilani, quien apenas ha podido rendir por culpa de las lesiones, lo que hace que el equipo eche aún más de menos al ahora madridista.

"Siempre va a ser diferente cuando se pierde a uno de los mejores jugadores del mundo, y por fin la gente se está dando cuenta de que eso es lo que es", afirmó el capitán del Liverpool. ""Tenemos otros centrocampistas aquí haciendo un buen trabajo, pero tomará un tiempo antes de que nos acostumbremos a no tener a Xabi Alonso en nuestro sistema".