Trashorras: "Le pido a la afición un voto de confianza"
"Tanto el cuerpo técnico como nosotros estamos confiados de que vamos a finalizar haciendo una buena temporada, por eso le pido a la afición un voto de confianza", aseguró.
Roberto Trashorras, centrocampista del Celta de Vigo, lanzó un mensaje a la afición celeste para que le dé un "voto de confianza" al equipo de Eusebio Sacristán y evitar así que la plantilla pueda verse afectada por un clima de crispación el próximo sábado en el encuentro contra el Castellón en Balaídos.
"Tenemos que mandar un mensaje de tranquilidad y de optimismo. Somos el Celta y vamos a sacar esto adelante. Tanto el cuerpo técnico como nosotros estamos confiados de que vamos a finalizar haciendo una buena temporada, por eso le pido a la afición un voto de confianza", aseguró Trashorras.
"Es el momento de no hablar, de no decir muchas cosas, y sí de exigirse, subir el rendimiento y, sobre todo, de ganar. Una victoria cambiaría todo este malestar que hay en el ambiente porque personalmente lo entiendo pero, a veces, me parece exagerado", añadió el futbolista gallego.
En este sentido, Trashorras reconoció que el Celta se encuentra en un momento "complicado" y "difícil", aunque se mostró seguro de que su equipo saldrá de una situación que él ya vivió en temporadas anteriores.
"Es una situación difícil, complicada, pero ahora es cuando hay que apretar los dientes. En estos momentos es cuando se nota la confianza y la responsabilidad de cada uno. Por suerte o desgracia, ya he vivido muchas de estas situaciones y la forma de salir es confiando en el cuerpo técnico y en los jugadores", insistió el jugador.
"No voy a negar que llevamos una racha negativa, pero también soy de los que pienso que se debe ver más en el fondo. En casi todos los partidos el equipo ha sido muy superior al rival pero nos ha faltado un poco más de suerte o de acierto arriba. La situación cambiará seguro", recalcó el ex futbolista de Las Palmas.
Catalá: "En Irún nos faltó actitud"
El central del Celta de Vigo David Catalá, a diferencia de su compañero Roberto Trashorras, aseguró este martes que al equipo le faltó "actitud" en el último encuentro contra el Real Unión en el Coliseum Gal.
"El otro día nos faltó actitud porque se ha visto que ellos iban con dos marchas más que nosotros. Ellos supieron hacer su juego y durante el partido se vio como ellos iban a todas y nosotros nos quedábamos a la expectativa. De todos modos, ahora no podemos bajar los brazos", indicó Catalá.
"El único cambio que tenemos que hacer es de mentalidad, más allá de sistemas o tácticas. Los futbolistas somos los que jugamos y para ganar es fundamental que demos el cien por cien en cada partido, cosa que el otro día no hicimos", insistió el defensa celeste.
Noticias relacionadas
Aunque el Celta ocupa actualmente puestos de descenso a Segunda División B y el próximo sábado visitará Balaídos el Castellón, último clasificado a un punto de los celestes, Catalá quiso restar trascendencia al partido porque "mal vamos si nos presionamos a estas alturas de la temporada".
"Necesitamos sumar de tres en tres porque estamos en una situación en la que podemos quedarnos descolgarnos en la clasificación. El partido del sábado es muy importante porque nos vamos a medir a un rival que también está ahí abajo, pero tampoco tenemos que jugar presionados ni pensar en cosas raras", destacó Catalá.



