La ausencia de Cristiano ha hundido al Madrid
Sigue con dolores y no llegará a tiempo para el Milán


El reloj marca las 14.15 horas. Cristiano abandona en su coche el hospital en el que minutos antes le acaban de practicar una resonancia. La sonrisa que mostraba dos horas antes se ha tornado en una visible seriedad. Algo no había salido bien. La prueba a que había sido sometido acaba de revelar que el tobillo lesionado aún no está curado. Debe permanecer una semana más en el dique seco.
El delantero tenía marcado el 3 de septiembre, día en el que el Real Madrid visita Milán, como la fecha de su reaparición. Sin embargo, no será posible. Ni Getafe ni Milán y muy probablemente ni Atlético. Probablemente su reaparición se produzca en el partido de vuelta de la Copa ante el Alcorcón.
Según el parte médico ofrecido ayer por el Real Madrid, hay una mejoría total "de la patología de partes blandas (sinovitis articular, tenosinovitis y esguince del ligamente lateral interno) y una disminución significativa del edema óseo, exceptuando una zona de la parte medial del tobillo derecho". La próxima semana se le volverá a practicar otra resonancia para comprobar que la recuperación es total.
Noticias relacionadas
Polémica.
Portugal citará al jugador el próximo 9 de noviembre para que se concentre con la selección con el objeto de empezar a preparar la repesca del Mundial. Sin embargo, el Real Madrid se enfrenta dos días después al Alcorcón. Si Cristiano no juega el partido de vuelta de la Copa, podría darse el caso de que la reaparición del luso vuelva a darse en un encuentro de Portugal.



