Pellegrini tiene dos vidas: Getafe y el 3-N en Milán

Copa del Rey | Alcorcón - Real Madrid

Pellegrini tiene dos vidas: Getafe y el 3-N en Milán

Pellegrini tiene dos vidas: Getafe y el 3-N en Milán

La Directiva le da dos partidos para que reaccione.

En el palco de Santo Domingo hubo pleno de la Junta madridista. Como si se olieran la que se avecinaba, allí estuvieron junto a Florentino sus directivos de confianza (Fernández de Blas, Otero Lastres, Manuel Cerezo, Gumersindo Santamaría, Raúl Ronda y Santiago Aguado), junto a Valdano, Pardeza y Butragueño.

A medida que el equipo del sorprendente Anquela iba metiendo goles para sonrojo de los madridistas que había en la grada, la indignación de los hombres del presidente fue creciendo hasta desembocar en una reunión informal de todas las partes al final del humillante 4-0.

Las quejas hacia Pellegrini se centraron en sus últimas decisiones, que no se entienden. Lo de jugar sin extremos condena a ridículos inevitables, a Sergio Ramos y Marcelo unos días, y a Arbeloa y Drenthe (como ayer). También se le achaca no haber sido capaz de formar un once-tipo que permita al Madrid adquirir automatismos de equipo hecho y solidario.

También se le acusa de la grotesca decisión de concentrar a los jugadores en la víspera del partido ante un rival de Segunda B. Por eso, se la jugará ante el Getafe (sábado) y en Milán (3 de noviembre). Otra derrota le costaría el despido a Pellegrini. Si llegase ese caso, Valdano sería el elegido aunque él no quiere...

Dos millones en coches

El lunes, la plantilla del Madrid recibió en la pista artificial de nieve de Xanadú (a sólo 10 kilómetros de Alcorcón) una colección de Audis por valor de 2.003.035 euros. Un día después, les sacaron los colores logrando que la gente se lo recordase...