Los hinchas del United acudirán a Anfield con máscaras de Cantona y pelotas de playa

Internacional | Inglaterra

Los hinchas del United acudirán a Anfield con máscaras de Cantona y pelotas de playa

La venganza es un plato que se sirve en frío, y 15 años después, los aficionados del Manchester United la van a disfrutar. La hinchada de los 'red devils' acudirá a Anfield ataviada con máscaras de Eric Cantona, ex jugador e ídolo de la afición de la grada de 'Old Trafford'. El motivo; una pancarta de 'The Kop', la grada más conocida de 'Anfield', en 1994 en la que se podía leer 'Adiós Cantona, vuelve cuando tengas 18 títulos', en referencia a la diferencia de títulos que en ese momento existía entre ambos clubes.

Ahora el United no sólo ha llegado a los 18 títulos del Liverpool, sino que no se puede discutir que no hay color en los últimos años, ya que el Liverpool no la gana desde 1990 y el Manchester ha logrado 11 en los últimos 20 años.

Por si fuera poco, la afición de Manchester también acudirá al estadio del Liverpool con pelotas de playa, algo que no sentará nada bien en el estadio de los de Merseyside después del archiconocido gol que encajó ante el Sunderland. En cualquier caso, un portavoz del Liverpool ha anunciado que el club prohibirá la entrada de las pelotas en el estadio, de modo que parece que tendrán que conformarse con las máscaras.