Pavón, recuperado: "Oí al público celebrar el gol cuando desperté"
El jugador vio en vídeo la jugada de su lesión el martes con Arconada

El central Manolo Pavón se entrenó con el resto de sus compañeros en la jornada de ayer, una vez superado el susto que dio a todos los aficionados en el partido contra el Girona cuando cayó inconsciente. Para el granadino son momentos difíciles donde quien más sufre son los más allegados: "Fue un susto grande para todo el mundo, pero no ha sido nada, sólo el susto que nunca me había sucedido pero es algo de este deporte".
Pavón explica que recobró el conocimiento cuando estaba en la zona mixta del estadio: "Recuerdo cuando voy al suelo para ver si llego a cortar el balón y cuando recibo el golpe en la cabeza. La siguiente imagen es de Patxi Bedia colocándome la cánula en la boca para respirar, ahí es cuando recuperé el conocimiento, me situaron en la camilla y subí al Hospital", pero además fue consciente del primer gol de sus compañeros antes de abandonar las instalaciones deportivas. "Me enteré del gol porque oí a la gente cantar el gol y además me lo dijeron, luego en el Hospital yo preguntaba y me iban contando como íbamos".
Noticias relacionadas
El martes Pavón estuvo acompañado de Gonzalo Arconada viendo las imágenes del partido y de la acción donde chocó con Peragón: "He visto las imágenes, fue en el vestuario y acompañado del míster. No lo quiero recordar mucho porque no es demasiado agradable, pero afortunadamente ya está olvidado".
Una vez recuperado, Pavón quiere continuar con sus entrenamientos que le han colocado en dos partidos consecutivos como titular: "Ahora de lo que tengo ganas es de recuperarme cuanto antes y que el míster cuente de nuevo contigo ante el Salamanca".




