Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Pochettino afirma que "Tamudo es uno más"

Liga BBVA | Espanyol

Pochettino afirma que "Tamudo es uno más"

Pochettino afirma que "Tamudo es uno más"

carlos mira

El club y su agente se ven mañana: puede rescindir.

Ahora que paramos de entrenar, deja de llover", se lamentó nada más entrar en la sala de prensa Mauricio Pochettino. Es el temporal Tamudo, imposible de esquivar por mucho que pasen los días."Todas las cartas están ya encima de la mesa", se arrancó el argentino, como si se tratase de una partida. "Las dos partes se sentarán a dialogar... Este paso se tenía que haber dado antes. No es cómodo llegar a estas situaciones. La afición sufre y le cuesta asimilarlo", prosiguió. La situación de Raúl Tamudo en la plantilla se normaliza dentro de la gravedad, según el técnico. "Él es uno más. Si está a disposición de jugar valoraré si convocarlo o no. Tiene las mismas opciones que otros. El viernes lo decidiré".

Después de un temporal que se apacigua pero que no desaparece, mañana se podría vivir el capítulo definitivo tanto para bien o para mal. Tomás Durán, agente del jugador, y el club se reunirán para arreglar la situación o para rescindir el contrato. A día de hoy no se sabe cuál será el futuro del futbolista después de esa cumbre.

En caso de arreglarlo, podría entrar en la convocatoria mañana mismo. Pochettino opinó ayer que "el futbolista no es un problema. Se han dado mucho casos de jugadores que han estado en el equipo hasta finalizar el contrato y no ha pasado nada".

Si se llega a ese escenario, con la llegada de la Copa del Rey -el Espanyol debuta el próximo miércoles en Getafe en la ida de los dieciseisavos de final-, Tamudo podría regresar a los terrenos de juego después de llevar más de un mes sin jugar un minuto.

Pero el próximo capítulo se vivirá mañana. Puede pasar cualquier cosa en la reunión entre el agente del jugador y el club blanquiazul.