Real Madrid - Milán | La intrahistoria

Galliani y Valdano hablaron sobre Benzema

Galliani y Valdano presenciaron juntos el entrenamiento del Milán sobre el césped del Bernabéu.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Adriano Galliani, consejero delegado y vicepresidente del Milán, regresó ayer al estadio en el que siempre se ha sentido "como en casa". Protegido del frío por un abrigo tres cuartos pura moda italiana, disfrutó junto a la banda del Bernabéu del entrenamiento de los rossoneri. Le acompañó Jorge Valdano, con el que mantiene buena relación desde la primera etapa de Florentino al frente del club.

Noticias relacionadas

La media hora larga que permanecieron sobre la hierba fresca del Bernabéu dio para bromear y repasar la situación de Madrid y Milán. Galliani le reconoció que el triunfo del domingo ante el Roma "nos ha dado la vida". No olvidó el deslumbrante palmarés de esta velada: "Es el partido de los partidos. Juntamos dieciséis copas de Europa. No llegamos aquí con ningún bloqueo psicológico".

La irregularidad de Benzema en lo que va de temporada también salió a debate. Galliani dio a Valdano una versión tranquilizadora: "Jorge, Pato vive una situación similar en Milán. También es un chico joven. Hay días que se sale y pone en pie a San Siro y otros en los que le cuesta aparecer. A esa edad hay que tener paciencia con ellos porque los dos son muy buenos".­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados