Leonardo: "Nuestro segundo tiempo fue increíble"

Leonardo: "Nuestro segundo tiempo fue increíble"

El entrenador del AC Milan, Leonardo, no ocultó su alegría tras el triunfo de su equipo ante el Real Madrid (2-3) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, calificando la victoria como "increíble" y alabando el rendimiento de sus jugadores sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu.

"El segundo tiempo fue increíble, no fuimos nunca vulnerables atrás y creamos muchas ocasiones de gol", aseguró Leonardo, que reconoció que fue "difícil" reorganizar el equipo tras el primer tanto de Raúl. Sin embargo, pese a la importancia del duelo, el preparador milanista admitió que no sufrió en exceso en el banquillo, porque veía a sus jugadores seguir el guión previsto. "Después de que nos empataran por dos veces nunca pensamos en perder y ese comportamiento fue determinante para lograr el triunfo", consideró.

El técnico del AC Milan no quiso atribuirse el mérito de la primera victoria de la historia del club en el coliseo blanco. "Los protagonistas son los jugadores, yo sólo tengo que crear el espíritu adecuado y transmitir las ideas, pero los que tienen que interpretarlas son ellos", comentó Leonardo, que incidió en el gran comportamiento de sus pupilos.

Por último, el carioca se refirió al error del guardameta ''rossonero'', Dida, que originó el primer tanto del encuentro, obra de Raúl. "Fue un gol difícil de asimilar pero supimos hacerlo y al final logramos un resultado justo", comentó el entrenador del AC Milan, que resaltó que la "identidad" de su equipo fue la pieza sobre la que se cimentó la victoria.