Negredo y Navas miden el milagro del Deportivo
Riazor defiende la Champions frente a un Sevilla lanzado


Hace quince días el Sevilla se presentó como alternativa a la Liga bipolar con un convincente triunfo ante el Real Madrid. Hoy, el Deportivo espera hacer lo propio en Riazor para demostrar que su cuarto puesto es algo más que un milagro pasajero.
La receta de Lotina es sencilla, pero difícil de cocinar: solidez (tres partidos sin encajar) y estrategia (logró sus últimos cinco goles así). La de Jiménez es más compleja, aprovechando una excelente materia prima para acercarse al fútbol total con el que siempre sueña todo técnico.
Noticias relacionadas
Su mejor ingrediente ante el Madrid fue Jesús Navas, que desde su banda martirizó a Marcelo. Hoy otro brasileño, Filipe, será el encargado de frenarle. Si lo hace cortocircuitará al Sevilla y convencerá a Dunga de que el lateral zurdo de Brasil es suyo. Doble premio.
Pero el peligro hispalense no se acaba en Navas. Con Luis Fabiano por Brasil, Kanouté (6 goles al Depor en 10 partidos) y Negredo, el delantero de moda, son argumentos suficientemente sólidos para amenazar la imbatibilidad de Aranzubía (308 minutos).



