El Puertollano vivió en la Copa del Rey su noche más hermosa
Un grande irá al Sánchez Menor

Cuando Martínez Montoro señaló el final del partido copero ante el Sant Andreu, la alegría se desbordó en el Sánchez Menor de Puertollano. Incluso se produjo una invasión pacífica del campo, como si los de Benigno Sánchez hubieran ascendido de categoría. Y es que esa victoria certifica la presencia del Puertollano en la siguiente ronda copera, donde uno de los grandes del fútbol español rendirá visita a los de Benigno Sánchez en la ida.
Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Atlético, Villarreal o Athletic. Uno de esos siete conjuntos será el rival que depare el sorteo copero de hoy. Hay mucha ilusión por ver a algunos de los cracks del fútbol mundial en el campo manchego.
Este partido de ida del próximo 28 de octubre puede suponer además un alivio importante para las arcas de la entidad industrial. Un lleno a reventar supondrá afrontar los resultados económicos de la campaña con mucha más tranquilidad. Para ello, aunque todos los equipos son apetecibles, siempre se sueña con Real Madrid o Barcelona como rivales en esta eliminatoria a doble encuentro, que también conlleva el atractivo para los jugadores de un partido de vuelta en el Bernabéu, el Nou Camp o el Sánchez Pizjuán.
Noticias relacionadas
La afición.
Y es que la Copa se ha convertido en el gran sueño para la afición de Puertollano. Más de cinco mil espectadores, la mejor entrada en lo que va de campaña, acudieron en la noche del miércoles al choque con el conjunto barcelonés del Sant Andreu, y la euforia se desbordó con ese 2-1 final que puede ubicar hoy a los de Benigno Sánchez en las portadas de deportes si Cristiano Ronaldo, Messi, el Kun Agüero o Luis Fabiano se cruzan en su camino.



